Otoño
Estas granjas son una buena opción para visitar este otoño en Pensilvania
El otoño no solo trae el característico cambio del color de las hojas de los árboles. En estados como Pensilvania, el descenso gradual de las temperaturas permite gozar de muchas granjas donde se pueden recoger frutos y realizar actividades en familia.

Winding Brook Farm (3014 Bristol Rd, Warrington): Esta granja lechera de propiedad familiar se transforma durante los meses de otoño en una delicia de huerto de calabazas. Para los adultos, hay un paseo de heno embrujado, el paseo del terror del maíz y el laberinto de heno embrujado. Para los niños, hay un zoológico de mascotas, espectáculos de magia y diversión en el huerto de calabazas.
Winding Brook Farm / Facebook
Whistle Pig Pumpkin Patch (3369 SR29 S, Noxen): Acá encontrarás diversión familiar relajante en este huerto de calabazas, donde se anima a los niños a disfrutar del fuerte de heno, el laberinto de cuerdas y las cajas de arena y semillas, ¡todo gratis! Otras actividades incluyen paseos en carruajes gratis, un laberinto de maíz, un huerto de calabazas enorme y muchas decoraciones de otoño a la venta.
Whistle Pig Pumpkin Patch / Facebook
Cherry Crest Adventure Farm (150 Cherry Hill Rd, Ronks): Catalogado como uno de los diez mejores laberintos de maíz en Estados Unidos, esta enorme granja ofrece una gran cantidad de oportunidades para aprender, disfrutar y jugar. A lo largo del otoño, hay numerosas oportunidades para adultos y niños por igual, que incluyen espectáculos de magia y música, espectáculos de reptiles, demostraciones de fabricación de mantequilla y carreras de cerdos en el campo.
Cherry Crest Adventure Farm / Facebook
Savidge Farms (1710 State St, Mertztown): la granja ofrece entradas a precios razonables para una serie de eventos de clima frío, como paseos en carruajes tirados por caballos, minigolf, un laberinto de maíz y, por supuesto, mucha comida. También hay cosas gratis, como el simulador de ordeño y el tobogán de doble cosechadora. Por supuesto, no te olvides de las calabazas.
Savidge Farms / Facebook
Hellerick’s Family Farm (5500 N Easton Rd, Doylestown): la extensa área de granja de aventuras de 18 acres es el hogar de paseos en carruajes, un laberinto de maíz, toboganes de tolva de maíz, triciclos para todas las edades, tubos de eco gigantes y mucho más. Aquellos que sean un poco más aventureros pueden disfrutar de las nuevas tirolesas y recorridos de altura. También hay calabazas enrolladas, recogidas de calabazas y, por la noche, incluso hay smores sobre una fogata abierta.
Hellerick's Family Farm / FacebookRelacionados: